VGFC Volk Moai

S/.279.00

Llegaron los guantes VGFC MOAI, siguiendo la tendencia minimalista, siempre ligero y bien protegido por el sistema de varillas, asimismo cuenta con inyecciones de GEL 3D en la zona de despeje. Qué esperas, compra VGFC!!!

Talla de Guantes
Cantidad

 

 

marca.png

aqua.png

 
 
  • Espesor: 7 mm   (4 mm de látex  + 3 mm de Espuma )
  • Material: Látex QUARTZ GRIP ORANGE
  • Corte: Ergo Roll Evolution
  • Color de la Palma: Naranja con partículas negras de caucho
  • Protección: Varillas removibles en los 5 dedos.
  • Dorso: Cuerpo base de NEOPRENO con inyecciones de 3D Gel en la zona de los nudillos para proporcionar un mayor despeje. Diseño minimalista de gran estilo y performance.
  • Cierre: Muñequera elástica de 2 vueltas para un mejor ajuste de la muñeca y totalmente personalizable.
  
tecnologia.png
 
   
Quartz Grip, Máximo Agarre
Esta palma basada en la revolución del látex con la nueva tecnología QUARTZ versión 5.0 ofrece un equilibrio perfecto entre durabilidad y agarre ideal para su uso en todas las condiciones climáticas y en todo tipo de canchas deportivas.
   
Varillas de protección
Varillas de protección en los 5 dedos, extraíbles para mayor confort y según gusto del usuario. Las nuevas varillas livianas, unidireccionales y flexibles protegen los dedos de la hiperextensión. Al ser extraíbles, el arquero puede proteger los dedos de lesiones de manera individual.
   
Varillas de protección
Los guantes con Punchtec cuentan con detalles adicionales de PVC denominado 3D Gel Transparente en el área de los puños que mejoran la intensidad, velocidad y precisión en el despeje de puños.
   
Guantes Corte Ergo Roll
Este corte combina la palma Flat con Rollfinger brindando una mayor área Látex en los yema de los dedos para tener mejor sujeción y contacto con el balón. Este corte ejerce un poco de presión en la parte superior de los dedos pero a cambio obtienes mayor sensibilidad al contacto con el balón.
 
 
   
palma.png
 
  
La clasificación de la Palma en nuestra web es un ranking independiente, que recopila experiencia de arqueros profesionales, entrenadores, fichas técnicas disponibles de cada marca, feedback de clientes y experiencias propias de ventas teniendo como único afán poder orientar al cliente en la elección de la mejor opción según su requerimiento.
ADICIONAL queda excluido de este análisis: dorso, acabado y costuras, procedencia, marca entre otras variables siendo la PALMA y detalles sobre la misma los únicos valorados en este cuadro.

 

Guantes Corte Híbrido Roll Flat
 
Agarre en clima seco Amortiguación
Agarre en clima húmedo Abrasión

 

 Guantes Corte Híbrido Roll Flat

 

</

***

Tipo de Corte
Ergo Roll
Color de Palma
Naranja
Protección
Varillas removibles

6 otros productos en la misma categoría: