VGFC Volk Reborn

S/.239.00

Guantes de arquero  Volk VGFC Reborn renovado esta temporada, de alta gama y corte Ergo-Roll para mejor sensación de agarre. No te quedes sin el tuyo!!!

Talla de Guantes
Cantidad

marca.png

aqua.png

 
 
  • Espesor: 7 mm   (4 mm de látex  + 3 mm de Espuma )
  • Material:Látex TOTAL CONTACT GRIP
  • Corte: Ergo - Roll
  • Color de la Palma: Blanco
  • Protección: Varillas removibles en los 4 dedos.
  • Dorso: Cuerpo de Neopreno con aplicaciones de Látex moldeado sobre la parte superior del dorso tipo Soft Alemán de 3mm y adicional 3mm de espuma textil.
  • Cierre: Muñequera elástica de 10 cm de alto para mejor protección rodeado de una cinta personalizable.
  
tecnologia.png
 
   
Quartz Grip, Máximo Agarre
ELÁTEX TOTAL CONTACT es producido en Alemania asegurando ampliamente la calidad de agarre, hecho con una capa de 4 mm de látex proporcionando al arquero mucha seguridad y confianza al atrapar el balón mejorando la absorción de los golpes. Este Latex es de primera calidad, suave y dócil, con excelentes propiedades para su uso en diferentes tipos de supercies y climas.
   
Varillas de protección
Varillas de protección en los 4 dedos, extraíbles para mayor confort y según gusto del usuario. Las nuevas varillas livianas, unidireccionales y flexibles protegen los dedos de la hiperextensión. Al ser extraíbles, el arquero puede proteger los dedos de lesiones de manera individual.
   
Quartz Grip, Máximo Agarre
Los guantes con Punchtec cuentan con detalles adicionales de PVC en el área de los puños que mejoran la intensidad, velocidad y precisión en el despeje de puños.
   
Guantes Corte Híbrido Roll Flat
Este corte combina la palma Flat con Roll finger brindando una mayor área Látex en los yema de los dedos para tener mejor sujeción y contacto con el balón. Este corte ejerce un poco de presión en la parte superior de los dedos pero a cambio obtienes mayor sensibilidad al contacto con el balón.
 
 
   
palma.png
 
  
La clasificación de la Palma en nuestra web es un ranking independiente, que recopila experiencia de arqueros profesionales, entrenadores, fichas técnicas disponibles de cada marca, feedback de clientes y experiencias propias de ventas teniendo como único afan poder orientar al cliente en la elección de la mejor opción según su requerimiento.
ADICIONAL queda excluido de este análisis: dorso, acabado y costuras, procedencia, marca entre otras variables siendo la PALMA y detalles sobre la misma los únicos valorados en este cuadro.
   
Ranking de Palma
Máximo Agarre
Guantes Profesionales

Ficha técnica

Tipo de Corte
Ergo Roll
Color de Palma
Blanco
Protección
Sin Varillas
Color de Dorso
Multicolores

También podría gustarte