Reusch Fit Control Supreme Ortho Tec Azul

S/.359.00

Reusch Fit Control Supreme Ortho Tec, lo mejor en el rango de guantes de arquero de la marca alemana. Tiene varillas removibles y el corte flat extended. La palma G3 Fusión tiene un mayor agarre en condiciones húmedas y más durabilidad que el látex G2.

Talla de Guantes
Personalización
Cantidad

 

 

Untitled Document

tecnologia.png

tecnologia.png

 
 
  • Espesor: 7 mm   (4 mm de látex  + 3 mm de Espuma )
  • Material: Látex G3 Fusion – Ultra Soft Grip
  • Corte: Flat
  • Color de la Palma: Amarillo Neon con soporte en DURALOOPTM en la base de la palma.
  • Protección: Sin Varillas
  • Dorso: Soporte de Espuma textil diseñado con tela de alta tecnología y látex Duragrip en la parte superior moldeado con relieves con tecnología SchockShieldTM, ESSTM, ProFlexTM dándole alta consistencia y confort al guante.
  • Cierre: Muñequera personalizable de látex y velcro, con ajuste perfecto.
  
tecnologia.png
 
 

 

Guantes Corte Híbrido Roll Flat

 

 

G3 Fusion es la palma con las mejores propiedades de agarre de todos los tiempos, gran amortiguación y resistencia mejorada. Aditivos adhesivos especiales hacen que el látex sea extremadamente pegajoso. Las propiedades de agarre definitivas en condiciones secas y el buen rendimiento en climas húmedos convierten esta espuma de palma en la primera opción de los porteros profesionales Reusch.

Este látex de alta calidad se produce en Alemania.
     
Guantes Corte Híbrido Roll Flat
  Guantes de corte Flat o Plano, el más clásico dentro de los guantes. El látex de la palma está unido al dorso por medio de una aplicación textil o de otro material para mejor ventilación.

 

Guantes Corte Híbrido Roll Flat

 

 

AirVentSystem es un concepto diseñado técnicamente que proporciona la máxima ventilación dentro del guante. Un material de malla altamente transpirable que cubre toda la parte superior de la mano y / o los lados de los dedos aseguran una circulación de aire óptima dentro del guante.

     

 

Guantes Corte Híbrido Roll Flat

 

 

Diseñada como una zona PUNCH de una sola pieza en el dorso del guante, esta tecnología proporciona al arquero más seguridad, protección avanzada y mejor control del balón, en el despeje de puños. Asimismo cuenta con la tecnología XRD para una absorción de alto impacto.

 

Guantes Corte Híbrido Roll Flat

 

  La forma anatómica del guante y los dedos pre-extendidos mejoran la comodidad de uso del guante y mantienen una posición de captura natural. El látex de la palma que cubre el lado del área de la palma casi al revés proporciona un ajuste optimizado
Guantes Corte Híbrido Roll Flat
  La tecnología Ortho-Tec proporciona una protección para los dedos efectivamente inigualable y por lo tanto, reduce el riesgo de lesiones. Las varillas extraíbles individualmente se adaptan totalmente la forma de los dedos. La construcción altamente versátil permite que todos los dedos se agarren con flexibilidad sin restricciones y sin fuerza adicional, mientras que doblar los dedos hacia atrás en la zona de la lesión es casi imposible.
Guantes Corte Híbrido Roll Flat
  Durabilidad, agarre, fijación eso es lo que ofrece  el parche DuraLoop™.  Aumenta significativamente el área de látex del guante para un mejor agarre y tiene una resistencia adicional a la abrasión y durabilidad.
 
palma.png
 
  
Guantes Corte Híbrido Roll Flat
 
Agarre en clima seco Amortiguación
Agarre en clima húmedo Abrasión

 

***

Tipo de Corte
Flat Expanded
Color de Palma
Amarillo
Protección
Varillas removibles
Color de Dorso
Azul
Colección
Fit Control

6 otros productos en la misma categoría: