• Precio Reducido

HO Soccer Ikarus Aquaformula 2.0

S/.289.00
S/.189.00 Ahorras S/.100.00

Ikarus Aquaformula 2.0 , cuenta con  látex Aquaformula de 4mm montado en corte Híbrido - Roll Flat. Refuerzo AAS (Anti Abrasion System) en la base de la palma. Cuerpo de neopreno de pieza única. 3D Gel en los dedos que da fuerza los guantes sin retirar flexibilidad y ajuste.

Talla de Guantes
Cantidad

  • Política de seguridad (editar con módulo Confianza de cliente) Política de seguridad (editar con módulo Confianza de cliente)
  • Política de envío (editar con módulo Confianza de cliente) Política de envío (editar con módulo Confianza de cliente)
  • Política de devolución (editar con módulo de Confianza de cliente) Política de devolución (editar con módulo de Confianza de cliente)
marca.png

aqua.png

 
 
  • Espesor: 6 mm   ( 3 mm de látex + 3 mm de Espuma )
  • Material: Nuevo látex Aquaformula de 4 mm montado en corte con refuerzo AAS (Anti Abrasion System) en la base de la palma.
  • Corte: Híbrido - Roll Flat
  • Color de la Palma: Blanco
  • Dorso: Tiene un sobredorso con el nuevo sistema "3D gel", ofreciendo una zona de despeje de puños con relieve, construida de forma ergonómica y látex Duragrip de 5mm.
  • Cierre: Micro Strap 3D para fijar el guante a la empuñadura, combinado con una cinta de látex con dos fijaciones en velcro.
  
tecnologia.png
 
   
Quartz Grip, Máximo Agarre
Nuevas palma de látex, han sido mejoradas sobre nuestras anteriores palmas top, sobre todo en cuanto al agarre en mojado se refiere y la mejor adaptación ante la nueva tecnologías/superficies de balones del mercado / liga y también en su mayor durabilidad.
   
Quartz Grip, Máximo Agarre
Nuevo sistema AAS (Anti Abrasion System) desarrollado y pensado para evitar la abrasión del guante, en la zona de la palma que más se ve afectada por este desgaste. Esta protección, hace que la durabilidad de una palma tenga una vida más larga. El sistema está pensado para que no afecte en ningún momento, a la recepción del balón ni a la sensibilidad de la palma.
   
Guantes Corte Híbrido Roll Flat
Los guantes de corte Híbrido - Roll Flat, tienen 2 dedos Roll finger en los extremos brindando protección y 2 dedos - los medios - planos para quienes desean un guante holgado que brinda la sensación de libertad y comodidad en el guante.
 
 
   
palma.png
 
  
La clasificación de la Palma en nuestra web es un ranking independiente, que recopila experiencia de arqueros profesionales, entrenadores, fichas técnicas disponibles de cada marca, feedback de clientes y experiencias propias de ventas teniendo como único afán poder orientar al cliente en la elección de la mejor opción según su requerimiento.
ADICIONAL queda excluido de este análisis: dorso, acabado y costuras, procedencia, marca entre otras variables siendo la PALMA y detalles sobre la misma los únicos valorados en este cuadro.
   
Ranking de Palma
Máximo Agarre

Ficha técnica

Tipo de Corte
Hibrido - Roll Flat
Color de Palma
Blanco
Tipo de Campo
Grass Natural
Protección
Sin Varillas
Color de Dorso
Multicolores

6 otros productos en la misma categoría: